jueves, julio 19, 2007

La Biblia también es nuestra historia…Leyendo la Biblia con “ojos nuevos”

Folleto escrito por la Rev. Anciana Nancy Wilson,
Fraternidad Universal de Iglesias de la Comunidad Metropolitana, FUICM
.
© 1992 Nancy L. Wilson.

Leyendo la Biblia con “ojos nuevos”

La mayoría de las lesbianas y los gays modernos muestran una actitud de temor hacia la Biblia, o más bien no conocen su contenido y creen que la Biblia lo único que contiene son reproches para ellos. Si bien es cierto que la Biblia fue escrita dentro de un contexto cultural patriarcal y heterosexista, el mensaje del amor sin condiciones que nos da Dios en Cristo puede convertirse en el "poder de salvación" para los gays y las lesbianas, al igual que para los heterosexuales.

Una lectura más decidida y dinámica de la Biblia coloca en una nueva perspectiva la vida de los gays, las lesbianas, y sus familiares y amistades. Hoy en día hay un creciente consenso entre estudiosos respetables de las Sagradas Escrituras de que la Biblia no condena este tipo de relaciones. Hasta no hace mucho, las lesbianas y los gays cristianos procuraban demostrar que la Biblia no condena la homosexualidad. Ya es hora de superar esta posición. No es suficiente sostener simplemente que la Biblia no condena a la homosexualidad. También proclamamos que ¡la Biblia es nuestra historia!

Abriendo las puertas de antiguos closets/armarios.

La teología de la liberación y la crítica feminista bíblica demuestran que, para que la Biblia transmita eficazmente la Palabra a todas y todos nosotros, debemos leerla con nuevos ojos desde la perspectiva de los oprimidos. Los relatos bíblicos reviven con nueva pertinencia cuando los leemos desde la experiencia del presente. Pues, si admitimos que las lesbianas y los gays están presentes en la Biblia, entonces acompañan a Moisés y Miriam en el éxodo y caminan junto a Jesús en Galilea. Aún cuando su sexualidad es silenciada y ocultada, las lesbianas y los gays estuvieron en todas partes siempre.

Ha llegado el tiempo de liberar a las lesbianas, los gays y bisexuales bíblicos de los closets (armarios) donde están encerrados. Esta búsqueda de la verdad acerca de la sexualidad debe superar siglos de silencio de comentarios y análisis de la Biblia. Pero, ¿incluye la Biblia referencias o historias sobre lesbianas y gays que concuerdan con lo que los historiadores y antropólogos conocen acerca de la sexualidad en los tiempos bíblicos? La respuesta es ¡sí! Algunos relatos son irrefutables, unos son fuertemente gay y otros sugieren relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Por ello, la Biblia anima a las lesbianas y los gays para que la abracen con júbilo.

Una nación de lesbianas y gays

El Libro de los Hechos narra las vicisitudes de los primeros cristianos para predicar y vivir el evangelio (Hechos 28:31). En el presente, asistimos al surgimiento de comunidades lesbianas y gay que procuran acceder plenamente al evangelio. Para este propósito, son centrales las historias del apóstol Pedro y el capitán Cornelio (Hechos 10), y del apóstol Felipe con el eunuco etíope (Hechos 8:26-39).

Ambos relatos tienen sus raíces en las profecías de Isaías 56 que proclaman la venida del día en que los gentiles y los eunucos serán admitidos en el pueblo de Dios y sus sacrificios aceptados. La traducción al griego de la palabra hebrea "aceptable" en Isaías 56:7 aparece en Hechos 10:35.

Un Evangelio inclusivo y sin ataduras.

En la historia con el capitán Cornelio, un gentil, Pedro expresa: "Ahora entiendo que de veras Dios no hace diferencia entre una persona y otra, sino que en cualquier nación acepta a los que lo reverencian y hacen lo bueno" (Hechos 10:34-35). La palabra "nación" es la palabra griega "ethnos" de la cual derivamos la acepción "étnico". Este término refiere a la raza, la cultura o el pueblo. Con ese término, Pedro expresa que son dignos del bautismo todos quienes, en cualesquiera raza, cultura o pueblo, temen a Dios y actúan con rectitud.

Ahora bien, ¿la comunidad de lesbianas y gays es un grupo de presión en pro de la conducta homosexual, o es un ethnos? En verdad, existen heterosexuales que tienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, y hay lesbianas y gays que jamás tendrían relaciones sexuales con ninguna. Pues, ¿las lesbianas y los gays constituyen un comportamiento, o son un tipo de personas para quienes la atracción homoerótica es solo una de sus características?

Un ethnos podría definirse por tener en común una historia, lengua, cultura, instituciones (escuelas, bibliotecas, clubes, iglesias, sinagogas, organizaciones sociales, empresas), héroes, líderes políticos, intelectuales, valores y la capacidad de quienes lo integran para reconocerse mutuamente, aún cuando se está inmerso en la cultura dominante. Si todos estos elementos constituyen un ethnos, los gays y lesbianas quedan cobijados bajo el término "nación" que se emplea en Hechos 10.

Pero, ¿qué evidencia existe de ethnos de lesbianas y gays en la Biblia? Cientos de años de prejuicios heterosexuales en los estudios históricos y bíblicos hacen más difícil la respuesta a esta sorprendente pregunta

Dios glorifica a quienes son “estériles”

Analicemos, previamente, el concepto bíblico de inmortalidad, pues las escrituras hebreas no son explícitas ni coherentes acerca del concepto de vida después de la muerte. Un modo de alcanzar la vida eterna es mediante las hijas y los hijos.

En los tiempos bíblicos, la mayor desdicha que podía acaecerle a alguien era la exclusión por la propia comunidad cuando se lo condenaba al exilio, al ajusticiamiento público o cuando moría sin dejar descendencia. Pues la prosperidad material y la numerosa descendencia eran signos de la benevolencia de Dios. (Salmos 127:3-5; 128:3-6).

Mejor que tener hijos e hijas.

En ese contexto, en tanto la dignidad de mujer está unida a la capacidad de dar hijos al marido, la esterilidad es una maldición. La Biblia está colmada de episodios en que las mujeres ruegan a Dios que les conceda hijos. (Salmo 113:9; Génesis 30:1; 1 Samuel 1:10). Los profetas de Israel usan esterilidad como metáfora de la lastimosa condición del pueblo de Israel cuando se considera abandonado o maldito por Dios. Pero la conmovedora reelaboración de la metáfora de la esterilidad en el mensaje profético de Isaías 54 revoca la maldición y transforma a Israel en una mujer estéril con muchos hijos. En Isaías 56 el profeta usa la imagen femenina de la esterilidad, "el árbol seco", asimismo que la expresión "cortado", para los eunucos. El termino "eunuco", posiblemente, sea un término general para los varones y las mujeres sin descendencia.

Deuteronomio 23:1 es la referencia principal acerca de la exclusión de los eunucos del templo. Levítico 21:17 afirma que sólo pueden acercarse Dios quienes estén libres de defectos físicos. Esta afirmación excluiría a los eunucos quienes, en las antiguas religiones, eran sacerdotes en los templos, y quizá también a los niños nacidos de relaciones incestuosas. Pero, finalmente, el profeta (Isaías 56:4-5) proclama: "Si los eunucos respetan mis días de reposo, y si cumplen mi voluntad y se mantienen en mi pacto, yo les daré algo mejor que hijos e hijas; les concederé que su nombre quede grabado para siempre en mi templo, dentro de mis muros; les daré un nombre eterno, que nunca será borrado."

Algunas personas son “eunucos” de nacimiento

¿Quiénes eran los eunucos en los tiempos bíblicos? "Eunuco" pareciera referirse al hombre castrado para que no constituyese un "peligro" para la realeza femenina. Sin embargo, hay referencias a eunucos que se desempeñaban como funcionarios reales y que, no necesariamente, eran eunucos desde un punto de vista físico. Pues no todos los eunucos mencionados en el Génesis, Isaías, Jeremías, Daniel y el Nuevo Testamento eran varones castrados.

El concepto de "eunuco" es aún más genérico, hasta el punto en que se incluyen también a las mujeres estériles, a los funcionarios gay de cortes extranjeras, a los magos y sacerdotes, así como también a los varones castrados. Funcionalmente, los varones castrados frecuentemente eran homosexuales, pero no constitucionalmente.

El Matrimonio no es para todo el mundo.

Jesús habla de tres clases de eunucos: "Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos hechos por los hombres, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda." (San Mateo 19:12).

Pudiera pensarse que los eunucos "hechos por los hombres" son los que fueron castrados y quienes "se hicieron tales a sí mismos" son los célibes voluntarios. Pero, ¿qué es de aquellos que "nacieron así"? Con esta expresión, Jesús establece claramente que el matrimonio heterosexual no es la norma para todos. Este significativo comentario de Jesús, que admite estilos de vida distintos a los matrimonios heterosexuales, se aplica a las lesbianas y los gays.

Dos relatos de eunucos negros, ambos funcionarios reales, ejemplifican la acción redentora de Dios. En Jeremías 38, un eunuco etíope salva la vida de Jeremías, un profeta célibe. Jeremías a su vez le trae al rey un mensaje de Dios, en el cual se explica cómo puede salvarse Jerusalén.

En Hechos 8, el apóstol Felipe bautiza otro eunuco etíope. El eunuco está leyendo Isaías 53, estrechamente vinculado a Isaías 54 y 56, sobre la profecía mesiánica del destino del Hijo de Dios cuya vida es cortada violentamente de la tierra. El eunuco percibe el mensaje de que serán admitidos quienes han sido "cortados". Y entonces pregunta: "¿No podría yo ser bautizado?" Y el apóstol Felipe lo bautiza.

Jesús escoge una nueva familia

Jesucristo, en quien se cumple la profecía de Isaías 53, fue "cortado" de su pueblo cuando lo ejecutan como un delincuente y muere sin descendencia. Jesucristo era un eunuco, si bien no físico, funcional, y su muerte y resurrección redefine la vida eterna, separándola de la necesidad de engendrar hijas e hijos.

Cierta vez, reclamado por su madre y sus hermanos, Jesucristo, mirando a los discípulos como una nueva familia, responde: "Pues, cualquiera que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre." (Marcos 3:35)

Jesús tenía un estilo de vida marginal.

Jesús estableció relaciones con grupos muy diferentes de los que contemporáneamente, admitimos como familias. Jesús amaba a Lázaro, María y Marta. ¿Qué llevó a Jesús a una familia compuesta de un hermano y dos hermanas, todos solteros? Dos mujeres estériles y un eunuco es la familia que Jesús escoge. ¿Debemos suponer que eran heterosexuales célibes? ¿Y si María y Marta no hubieran sido hermanas, sino que se llamaban mutuamente "hermana" tal y como ha sucedido con la mayoría de las parejas de lesbianas a través de la historia?

El Evangelio de Juan menciona más de ocho veces "al que Jesús amó", llamado también "el discípulo amado". Los estudiosos muy pocas veces se detienen a estudiar la obvia relación íntima que Jesús mantenía con otro varón. Si Jesús era gay, o no, la homofobia silencia el tema.

En realidad, la Biblia desconoce casi totalmente el ideal de la Post Reforma que habla sobre los matrimonios heterosexuales, monógamos, románticos y por toda la vida. La Biblia nos muestra el matrimonio como una unión basada en las transacciones comerciales, en la poligamia, la familia extensa, los grupos tribales, el matrimonio de Levirato y otros estilos de vida. El prejuicio anti-matrimonial en el Nuevo Testamento y el énfasis negativo hacia el sexo de los primeros teólogos son temas bien conocidos por los historiadores y estudiosos de la sexualidad humana.

La nueva comunidad cristiana en los Hechos incluye viudas sin hijos, prostitutas que dejaron de serlo, marginados sociales, solteros, gente casada, eunucos, negros, judíos, y gentiles. Los que habían sido excluidos en principio están ahora viendo cumplir la promesa de Isaías 56: "Mi casa será llamada la casa de oración para todos los pueblos".

Relaciones del mismo sexo en la Biblia

La Biblia suministra modelos a las lesbianas y los gays al narrar dos historias de parejas del mismo sexo que, en mutuo compromiso de amor, enfrentan y superan duras circunstancias.

Rut y Noemí

El libro de Rut es una historia de amor, pero no entre Rut y Boaz. En tanto que Noemí es la protagonista y Rut la heroína redentora, la relación entre Rut y Boaz, lejos de ser amorosa, es más bien un asunto de preservación de la descendencia y la tierra de la familia. Pero el relato contiene la más conmovedora promesa de fidelidad personal de toda la Biblia: "Rut le contestó: '¡No me pidas que te deje y que me separe de ti! Iré a donde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.'" (Rut 1:16)

Aunque esta promesa se utiliza en las ceremonias matrimoniales entre un varón y una mujer, ¡es promesa entre dos mujeres! Rut le hizo esta declaración a Noemí, su suegra, cuando su esposo perdió la vida en el campo de batalla. Rut se casa luego con Boaz, un pariente cercano de ella, y rescata el lugar de Noemí dentro de su propia familia, e incluso teniendo un hijo para Noemí. ¿Sostenían Noemí y Rut una relación lesbiana? No podremos nunca saberlo, pero sí es claro que las dos mujeres mantenían una relación apasionada y de entrega, elogiada por las Sagradas Escrituras, que les duró toda la vida.

Unidos en un pacto de amor.…David y Jonatán

Otro relato bíblico, el de David y Jonatán, ocurre en la época en que la relación varonil entre guerrero y amante era común y, además, noble. El triángulo trágico de pasión, celos e intrigas políticas entre Saúl, Jonatán y David, es una franca expresión de amor entre personas del mismo sexo: "¡Angustiado estoy por ti, Jonatán hermano mío! ¡Con cuánta dulzura me trataste! Para mí tu cariño superó al amor de las mujeres". (2 Samuel 1:26).

El autor bíblico, indudablemente, está al tanto de la varonil belleza clásica de David (1 Samuel 16:12) en este relato de amorosa lealtad (1 Samuel 18:1-5), con encuentros furtivos (1 Samuel 20:1-23, 35-42), besos y lágrimas (1 Samuel 20:41), rechazo al alimento (1 Samuel 28:32-34) y el pacto de guerrero y amante que David mantiene hasta la muerte de Jonatán (1 Samuel 20:12-17, 42). Uno no puede leer esta historia sin deducir que Jonatán era el amor de la vida de David. ¡Los muchos siglos de interpretaciones homofóbicas de la Biblia los mantuvieron ocultos en el closet (armario) por demasiado tiempo!(2)

Homosexualidad y la Biblia…preguntas relevantes

¿Esto es todo? ¿Algunas profecías sobre la esterilidad y los eunucos y dos relatos de parejas del mismo sexo? Hay otros relatos que los biblistas deberían analizar.

· ¿Eran gays los eunucos de la historia de José (Génesis 39-45) y del libro de Ester quienes, residiendo en las cortes reales, rescataron a los líderes de Dios?

· En la parábola de la mujer que tenía diez monedas y perdió una (Lucas 15), ¿son las lesbianas y los gays una moneda gozosamente recuperada de nuestros días? Al presente, admitiendo que las lesbianas y los gays son el diez por ciento de la población, ¿son el diezmo de la humanidad? ¿Son la levadura del pan de las culturas?

· Un capitán implora a Jesús que sane a un sirviente a quien quería mucho (Lucas 7). La palabra griega en Mateo 8 es pais, que significa "muchacho esclavo" y refiere, usualmente, a una relación homosexual. ¿Por qué Jesús alaba la fe del capitán pero no condena su estilo de vida?

· El apóstol Pablo expresa antipatía a los heterosexuales incapaces de dominar los deseos sexuales. Al mismo tiempo, su turbulenta vida gira alrededor de hombres: Timoteo, Bernabé y Silas. ¿Las diatribas contra sus colaboradores y las iglesias y su incansable celo misionero, eran un intento de reprimir su homosexualidad?

· El pasaje referente al gobernante joven y rico (Marcos 10:21), dice: "Jesús, fijando en él su mirada, le amó". ¿Cuál es la relación entre la espiritualidad encarnada y este "amor" por un desconocido necesitado? ¿Qué estudios se han hecho sobre las ocho veces en que Jesús expresa "amor" a alguien? ¿Cómo está relacionado ese "amor" especial de Jesús con su sexualidad?

· ¿Qué sucede con Lidia (Hechos 16), la independiente y pagana mujer de negocios, vendedora de púrpura y primera cristiana europea? Aunque el texto bíblico refiere que Lidia dirige un grupo de mujeres a las que Pablo predica, no menciona ni al esposo ni a los hijos. ¿Era Lidia lesbiana?

· Frecuentemente, el color púrpura se usa en relación con la realeza, el sufrimiento y la pasión, o la transformación y la magia. La púrpura es el color que Jesús lleva a la cruz. ¿El color púrpura tiene, además, connotaciones lesbianas y gays en la Biblia y en la tradición litúrgica cristiana?(3)

¿Y esto en qué cambia las cosas?

¿En que cambian las cosas el hecho de que las lesbianas y los gays puedan verse a sí mismos en la Biblia? En que permiten ver a los personajes bíblicos como son, sin suponer, faltando a la verdad, que son todos heterosexuales. Pues, en estas referencias a las lesbianas y los gays, no hallamos condenas ni referencias a las interpretaciones homofóbicas de las historias de Sodoma y Gomorra o de las normas del Levítico. Más bien, invitan a las comunidades de lesbianas y gays a que lean la Biblia sin temor y apliquen su mensaje sanadora y facultativa a sus vidas.

Notas

1) Consultación del National Council of Churches of Christ, USA, sobre "Biblical Issues and Homosexuality", inédito, 1987. Acerca de los seis pasajes bíblicos que, citados fuera de contexto, se utilizan contra los lesbianas y los gays. Ver el folleto, Homosexualidad: Ni pecado, ni enfermedad, por el Rvdo. Donald Eastman (1990).

2) Esta sección, "Relaciones del mismo sexo", se basa en Tom Horner, Jonathan Loved David: Homosexuality in Biblical Times (Philadelphia: Westminster, 1978).

3) Esta sección, "Preguntas relevantes", se basa en Judy Graham, Another Mother Tongue (Boston: Beacon, 1984).


Otras Lecturas

Boswell, John, Cristianismo, tolerancia social y homosexualidad. Barcelona, Munchnik Editores, 1992

Boyd, Malcom and Wilson, Nancy L., Amazing Grace: Stories of Lesbian and Gay Faith, Freedom, Crossing Press, 1991

Eastman, Donald: Homosexualidad, ni pecado ni enfermedad, Los Ángeles, Universal Fellowship of Metropolitan Community Churches, 1990.

Hilton, Bruce, A Homofobia (medo ou òdio a homossexuais) Tem Cura?, Rio de Janeiro, Ediouro, 1992

McNeill, John J. La iglesia ante la Homosexualidad. Barcelona, Grijalbo, 1979 Mirabet y Mullol, Antoni, Homosexualidad Hoy, Barcelona, Herder, 1985

Schussler Fiorenza, Elizabeth, In Memory of Her, New York, Crossroads Publishing Company

Schiter, Jacobo, La formación de una contracultura, San José, Guayacán, 1989.

Steiner, George y Boyers, Robert, ed. Homosexualidad: literatura y política, Madrid, Alianza, 1985

Invitación

Miles de personas lesbianas, gay, transgénero, y bisexuales así como sus amistades y familiares, han descubierto una nueva libertad y una profunda paz interior en una relación personal con Dios. El haberse vinculado con la Iglesia de la Comunidad Metropolitana les ha dado una nueva dimensión de plenitud y sentido a sus vidas.

¡Quienquiera que seas, donde quiera que estés, no importa cual sea la circunstancia que estés viviendo, es importante para ti que sepas Dios te ama tal cual eres y así lo hacemos nosotros. ¡Siempre serás bienvenido a la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM)!

MCC Hartford
Colt Memorial Parish House of the Good Shepherd Episcopal Church
155 Wyllys Street
Hartford, Connecticut
Mailing Address:
MCC Hartford
P.O. Box 340176
Hartford, CT 06134
860-724-4605

Servicio cada domingo a las 10:00 AM

Rev. George A. Chien, Pastor Principal
Rev. Julio Flores, Pastor Asociado

Para más información, comunícate con el Reverendo Julio Flores, floresjc@sbcglobal.net, o deja mensaje en la iglesia, 860-724-4605

escorts barcelona
movil porno
pergolas de madera
sexo por sms
sexo telefónico
sexshop
telefonos eroticos

58 comentarios:

Sabrina Love dijo...

Soy Les y a veces me siento sapo de otro pozo pero cada dia toy mas orgullosa de lo que siento.

Anónimo dijo...

Hola! Nos gustaría que nos visitaras a http://dosmamis.blogspot.com/
Gracias!

IsraRam dijo...

simplemente no puede ser que utilicen partes de la biblia para reforzar la idea de que Dios se agrada de los homosexuales, pareciera ser que es mejor ser homosexual que heterosexual. ¿Y dicen estar dentro de un contexto biblico? Esto es lo mas descontextualizado que he leido, ¿como confundir el amor de jesus como Dios, hacia las personas como su creación? ¿es acaso que una madre no puede amar a su hijo varon por que entoncs lo estaria deseando sexualmente? No puedo deducir otra cosa de estas palabras utilizando la misma lógica de este publicado. Haora resulta que de todos los grandes hombres de los que habla la biblia la mayoria son gays, jajaja.
Pero y entonces por que no hacen alución a la condena que existe de aquellas personas concideradas perversas delante de Dios, llamadas adulteros, borrachos, que se echan con varon... etc.
Seguramente esta mirada es nueva, pero de profunda, critica y analista no tiene nada, solo busca respuestas a sus fines como muchas sectas, se salen de contexto para formar un pretexto. Dios les bediga

bERnardO vAreLa dijo...

Estoy de acuerdo con Israel, no es posible que utilices la biblia para crear confusion en las personas, creo que si en verdad quieres seguir a Dios deves de ponerte a pedir direccion primeramente de El, no escribir lo que segun tus pensamientos es la verdad, por que dice la biblia
Pr 10:8
"El que es sabio acepta mandatos; el que dice necedades acaba en la ruina."

No busques el acomodo de tus pensamientos en las escrituras, no se puede tapar el sol con un dedo y mucho menos la sabiduria de Jesucristo con los pensamientos de una de sus creaciones.

P.D. que Dios te bendiga
P.D.2.busca respuestas a tus preguntas, no acomodo a tus ideas

Anónimo dijo...

LAS SAGRADAS ESCRITURAS SE ESTAN CUMPLIENDO Y DESGRACIADAMENTE PARA LA HUMANIDAD QUE VIVE BAJO LA SOMBRA DE SATAN EL ENGAÑADOR EL MENTIROSO EL DESTRUCTOR SI EN ALGO SE GOZA SATAN ES EN DESTRUIR LA CREACION DE DIOS "VARON Y HEMBRA LOS CREO" DICE ESTE TEXTO QUE EL AMOR DE DIOS ES PARA TODOS ASI ES DIOS ES AMOR Y TE AMA TAL CUAL PERO TAMBIEN ES UN DIOS JUSTO PORQUE A LA HUMANIDAD NORMAL GENTE QUE VIVIMOS BAJO LOS PRINCIPIOS MORALES BAJO LAS NORMAS SOCIALES ESTABLECIDAS POR DIOS DESDE ANTES DE QUE NACIERAS VIENES TU A DECIRNOS Y LLAMARNOS HOMOFOBICOS NO ES HOMOFOBIA ES SIMPLEMENTE QUE NOTAMOS Y NO ACEPTAMOS LAS MENTIRAS DE SATAN MOSTRADAS EN LOS/LAS "GAY" MENTIRA QUE SE NACE GAY NO ES VUESTRA NATURALEZA ES UNA DECICION DE VIDA AL DECIR SALI DEL CLOSET ESTAN SALIENDO A VIVIR DESCARADAMENTE SU ELECCION COMO PERSONAS E INDIVIDUOS TIENEN TODO EL DERECHO DE HACERLO POR ESO DIOS NOS DIO EL LIBRE ALBEDRIO PERO OOOHH LA CIENCIA EL ARMA MAS USADA PARA ENGAÑAR A LA CREACION DE DIOS POR SATAN PORQUE DESTRUYO DIOS A SODOMA Y GOMORRA NOMAS PORQUE ESTABA ABURRIDO? NO SEÑORES Y SEÑORAS FUE PARA DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE LA HUMANIDAD SE CORROMPIO EN SUS DELITOS Y PECADOS AAHHH PERO ANTES LA MALDAD DE LA HUMANIDAD ARRASO CON ELLOS MISMOS Y SOLO 8 PERSONAS SE SALVARON PERO AUN ASI SATAN SIGUE ABUSANDO DE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO ACUARDATE TU QUE ESCRIBISTE ESTE TEXTO QUE LA MISMA BIBLIA DICE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS (HACE MAS DE 1000 AÑOS ATRAS SE DIJO ESTO)VENDRAN FALSOS PROFETAS COMO TU HIJO DE SATAN ENGAÑANDO A LA HUMANIDAD PERO TAMBIEN DICE QUE SERAS MALDITO (ANATEMA SEA) AL QUE MODIFIQUE UNA SOLA TILDE DE SU PALABRA LA CUAL PERMANECE PARA SIEMPRE "LOS CIELOS Y LA TIERRA PASARAN MAS MI PALABRA ES PARA }SIEMPRE" PERO PARA GOZAR DEL VERDADERO AMOR DE DIOS ES SIMPLE SOLO TIENES QUE ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS SI ESTE PECADO GAY QUE ESTA ATORMENTANDO TU VIDA PERO LA DISFRAZAS ESCUDADO EN MENTIRAS Y EN LAS DEMAS PERSONAS REZA UN REFRAN " MAL DE MUCHOS CONSUELO DE IDIOTAS " ASI QUE USTEDES DECIFRENLO PORQUE NO ACEPTAR QUE EL DIEZMO DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE SON GAY NO RECUERDAN QUE FUERON PRODUCTO DE OTRO GAY EL CUAL LOS VIOLO LOS TOCO LOS ENGAÑO HACIENDOLO PENSAR TANTO QUE SE VOLVIO UN ESTILO DE VIDA O PORQUE NO LO ACEPTAN AQUELLAS PERSONAS QUE SE SINTIERON FEOS DESPRECIADOS POR EL SEXO OPUESTO Y SE REFUGIARON EN UN GAY OTRO RETORCIDO MENTAL DENSE CUENTA QUE EL VELO DE LA MENTIRA ES SIMPLE SOLO QUE NO LO QUIEREN QUITAR DE SUS OJOS DIOS ES PERDONADOR Y SE OLVIDA DE NUETROS PECADO Y DICE QUE LOS DESECHA HASTA EL FONDO DEL MAR Y JAMAS SE VUELVE A ACORDAR DE ELLOS DA LA VUELTA MIRA A DIOS TU CREADOR " ACUERDATE DE TU CREADOR EN LOS DIAS DE TU JVENTUD ANTES QUE VENGAN LOS DIAM MALOS Y DIGAS NO TENGO EN ELLOS CONTENTAMIENTO (FELICIDAD)" ARREPIENTETE HOY ES TU DIA DE SALVACION LA VIDA ETERNA ES PARA LOS HIJOS DE DIOS NO PARA LA CREACION DE DIOS ACEPTEN A JESUCRISTO COMO SU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR ES NECESARIO NACER DE NUEVO EN ESPIRTU EN MANERA DE VIVIR DE PENSAR BUSCANDO LA SANTIDAD OLVIDANDO EL VIEJO HOMBRE (PECADOS) UNA NUEVA FORMA DE VER LA BIBLIA POBRE DE TI NO CULPES A DIOS EL CULPABLE ES SATANAS PERO SERA VENCIDO Y SI TU AMIGO(A) GAY NO LO ENCUENTRAS ANTES DE MORIR EL FUEGO ETERNO ESTA RESERADO PARA TI AL IGUAL QUE A SATANAS Y SUS ANGELES RECUERDA VARON Y HEMBRA FUERON CREADOS SOMOS HOMBRES Y MUJERES NADA MAS NO HAY MAS VERDAD QUE ES DURO VIVIR ASI PORQUE ES LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA ES PORQUE ESTAS VIVIENDO UNA VIDA QUE NO TE CORRESPONDE Y YO TE HAGO OTRA PREGUNTA QUIEN ESTA GANANDO LA BATALLA TU Y YO SOMOS EL BOTIN LOS HUMANOS LOS MAS AMADOS POR DIOS LA CREACION PERFECTA DE DIOS Y QUIEN QUIERE DESTRUIR HACER IMPERFECTA ESTA CREACION? NADA MAS Y NADA MENOS QUE SATAN SATANAS EL DIABLO BEEL ZEBUB O YAMA LUCIFER Y SI SI EXISTE ASI COMO SE HALO DE DIOS EN ESTA TEXTO RETORCIDO Y DEL AMOR DE DIOS NO SE HABLO DE SATAN PORQUE NO? ACASO SERA JUEZ Y PARTE? ASI COMO DIOS ILUMINO ESPRITUALMENTE A SUS SANTOS PARA QUE ESCRIBIERAN SU PALABRA ACASO NO PODRA SATAN HACER LO MISMO ES UN COPICAT UN IMITADOR UN FALSO LASTIMA QUE PARA EL NO HAY SALVACION ESTA CONDENADO DESDE EL COMIENZO DESDE ANTES QUE TU Y YO NACIECEMOS NO PUSE LAS CITAS BIBLICAS LO HICE A PROPOSITO PARA QUE ESTA PERSONA LAS BUSQUE Y SEA EL PRIMERO EN ALABAR A DIOS A JESUCRISTO POR MEDIO DE SU RENDICION A LOS PIES DE EL CABIA U VIDA ANTREGATE A DIOS Y REPARA TANTO DAÑO QUE HAS CAUSADO CON ESTE TEXTO

Anónimo dijo...

sabes k no pude encontrar otra parte en el blog para dejar un comentarioo
pero kiero contarles k estoi mui cofundida, tengo 14 años i ia no me gusta ningun hombre, ni sikiera me llaman la atencion i parece k estoi sintiendo cosas x una amiga.
ademas el otro dia i un video de lesbianas i me pasaron "cosas"
ayudenme por favor.

Anónimo dijo...

Soy una lesbiana nacida en un cuerpo de normal hombre.Y me siento muy bien asi.
Me encanta ver videos de lesbianas bien femeninas y bonitas.
Con el incremento del lesbianismo,ya no hay 7 mujeres para cada hombre.(Pobre de mi q'no las he encontrado a todas de un solo golpe)!!!
No obstante siento ira al ver lesbianas masculinas con lesbianas femeninas.Y sin embargo entiendo q'son seres humanos.
Sufriria si tuviera a algun homosexual en mi descendencia.
La realidad de la vida demuestra q' todos debemos coexistir con nuestros problemas,y casi nadie es caritativo de los demas,porque somos seres humanos q'descendemos del reino animal,(la violencia irracional)o(premeditada),no descendemos del reino vegetal donde mayoritariamente las plantas se concienten.Quiero decir q'la libertad se conquista con el filo del machete segun dijo Antonio Maceo(un gran patriota y heroe o martir cubano).

Juan Eduardo Avar dijo...

El tema de la homosexualidad y cristianismo es de verdad espinudo y como siempre existiran los "contra" y los "a favor", yo me acerco a que Jesus vino a todos sin excepcion de personas y si en realidad fuera tema este de la "sexualidad desviada" por que no existe nada en el evangelio de ello? Basta de poner argumentos homofobicos con maquillaje cristiano (y esto va a aquello que van en contra y no a ustedes por supuesto) continuen asi y recuerde que cuando los perros ladran es por que uno esta avanzando.
Las invito a mi blog y a postear pues habla de esta tematica. Bexos...

Anónimo dijo...

¡quememos la biblia!
¡olvidemos el cristianismo!

Anónimo dijo...

Acaso no te da un poco de verguenza la cantidad de pavadas que escribiste??? Estas mal interpretando la biblia tratando de justificar a esta gente inepta y sin identidad... en vez de perder tiempo asi porque no tratas de hacerlos cambiar de opinion, y haciendo algo mejor aun... buscar la sabiduria de Dios! No querria que te enojes conmigo pero es asi, tratando de acomodar tus ideas y poner parte de la Biblia como pretexto es ponerte en contra de tu propio Dios y de todo lo que el creo: "Varon y Hembra los creo". Creo desde el fondo de mi corazon que los gay´s, homosexuales, lesbianas, bisexuales y mas, tienen un lugar en el reino de Dios pero siendo lo que REALMENTE son: HOMBRES Y MUJERES. Estamos en un tiempo en el cual hay que preocuparse por ganar almas para Dios, y no para perderlas y confundirlas aun mas. Las personas que leen este comentario y quieren cambiar de parecer, no busquen otra solucion y acerquense a Papá Dios, el va a saber como ayudarlos y por favor no inventen mas falsas acotaciones ni cualquier pavada mas porque si van a hablar o mostrar algo tienen que saber que todo tiene su consecuensia a futuro... Tomense fuerte de la mano de Él y cada dia aprendan a dar los pasos como Jesus lo hizo aca en la tierra. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

hola, respeto tus opiniones y coincido en algo contigo, Dios nos ama a todos por igual, si cumples sus mandamientos no por tu sexualidad, tu cultura, tu raza...ser gay no es un pecado y tampoco una eleccion, soy una lesbiana con una relacion de casi 9 años llena de amor, fidelidad y respeto y no decidi amar a mi pareja es algo que nacio en mi, como creo que la mayoria de los que critican este blog ha sentido por su pareja hetero si es la que tienen. el amor no es algo que se elige es algo que nace. Ademas dios es amor. Dios te quiere por como eres como persona no por a quien amas. Dios esta en cada uno de nosotros y al discrimar a los homosexuales escudandose con la religion es discriminar a Dios. Dios me ama tal y como soy y me lo ha demostrado en cada momento de mi vida. las personas como las que han escritos sus criticas en contra de este blog, hacen que muchos de nosotros nos alejemos de la iglesia, ya que no es Dios quien nos rechaza son ellos mismos que lo hacen. recuerden que en cada familia hay cuando menos un homosexual y no por eso son maldecidos si no al contrario por que tienen consigo a alguien especial, alguien diferente que puede marcar la diferencia en sus vidas. "amaos los unos a los otros"
"la ignorancia es el mal de todos los males"

Anónimo dijo...

La verdad es que me da mucho coraje que la gente interprete la Biblia como mas le convenga, admito que existen partes de la Biblia que NO son literales pero existen tambien muchas otras que SI lo son como donde se condena a la Homosexuailidad y se habla de que las personas que practiquen eso no entraran al Reino de los Cielos, mas claro que eso no puede estar. Los ejemplos que se utilizan como el de Rut ha sido totalmente manipulado por las persona que escribio ese blog pq no existia entre ellas ese tipo de lazo "apasianado" como se menciona. Es pura blasfemia

Anónimo dijo...

No se trata de que están viendo con ojos nuevos, son los ojos de siempre, los ojos de Sodoma y Gomorra son sus ojos, y Lot salió de Sodoma y llovió fuego y azufre y los consumió a todos. Así sucederá nuevamente tal como lo profetiza Nuestro Señor Jesucristo en Lucas 17.26,30. Pues el Día grande del regreso de Jesús cómo Juez Severo no habrá lugar para los vicios, para los hijos de la carne y los placeres que exeden la naturaleza creada por Dios que varón y hembra los creó. Pero uds. no son ni varón ni hembra, uds. no producen fruto alguno, para ejemplo los homosexuales despues de copular pueden defecar y ese es su fruto, ese es el fruto de la unión de esperma y materia fecal, en suma es más materia fecal mezclada con espermas muertos, pues la antinatura conduce a la muerte y ustedes van a la muerte. No busquen justificar pór la Biblia el estar en la vereda que para uds. ha tejidpo Satanás, el maligno trae todas estas desviaciones y tentaciones y depravaciones para hacerlos sus dependientes en el Infierno, uds. son pobres víctimas del maligno y merecen las oraciones de los hermanos cristianos para que despierten del sopor en el que han caído y se salven sus almas de la muerte segunda que es la caída al Infierno.
Las citas bíblicas consideradas han sido mal interpretadas pues Jesús no alienta ni justifica las perversiones y el pecado, la cita de Isaias se refiere a los que superan la carne por la edificación espiritual y ese es el camino que uds. deben tomar para ser salvos, consejo bueno es lavar las partes impudentas en el bidet con agua fría cuando les viene el deseo que conduce a toda forma de degeneración sexual ajena a la que Dios dispuso para la procreación de las creaturas.
Con sincero amor les deseo quje entiendan a tiempo y recorran un camino limpio. Dios los ayude.

Funkeln dijo...

POR FAVOR DEJEN DE TANTA PALABRERIA Y ESTO TAMBIEN VA PARA LOS CRISTIANOS QUE DEJARON SUS COMENTARIOS. ACA LES DEJO ESTE PASAJE BIBLICO DONDE NO PUEDE SER MAS CLARO LO QUE DIOS PIENSA SOBRE ESTOS SERES HUMANOS...

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican."

ROMANOS 1:26 al 32

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

Anónimo dijo...

hola que tal, tu blog es excelente y te cuento que tienes un Premio otorgado por el Blog Élite Lesbiana. Pasen a recogerlo cuando gusten, un besito ^_^

Mariel
http://www.elitelesbiana.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy lesbiana creo en Dios, y soy una perfecta creacion de el...
con respecto al articulo, no estoy con la interpretacion que se le da a la del discipulo amado, ya q la palabra es muy generica en si...
a los cristianos que postearon esos fervorosos comentarios, no pude leer mas que odio, prejuicio, y el ultimo con unos comentarios demasiado escatologicos para mi gusto... el pobre se debe pasar en el bidet todo el dia jeje
y al q posteo q todos los homosexuales somos asi xq tubimos un abuso o q no nos hiba bien en heterolandia...tas equivocado/a corazon!nunca me abusaron y creeme q en heterolandia me iba bien, pero no era lo mio.
nada mas...
voy a seguir recorriendo el blog!
muy bueno x cierto!

Katherina dijo...

Oh... que interesante, la verdad yo no le presto mucha antencion a la biblia y a la religion porke como muchos homosexuales soy una convensida de ke es maxista y homofobica pero despues de leer el texto realmente cambia el concepto, muy interesante blog, y muchos saludos, espero me visiten :)

Anónimo dijo...

Creo que por el hecho de ser lesbiana me he sentido atacada por mi vida como Cristiana, mis padres son pastores y se que jamás aceptaran el hecho de que su hija quien los susedería en el ministerio pastoral sea homosexual, hoy entiendo que soy lesbiana totalmente y estoy enamorada de una bella mujer que cree y ama a Dios tanto como yo,yo no elegí amarla solosucedió, no le abrí las puertas al diablo hermanos cristianos, solo me pasó una vez con esa mujer que amo y no quiero que suceda mas porque se lo uqe significa la fidelidad y el guardarme hasta el matrimonio y ella cristiana tambien lo sabe y lo quiere hacer. Lo único que critico en realidad es el hecho de tratar de defender nuestra sociedad homosexual diciendo si Jesús es gay o no porque nunca se casó es una forma bastante equivocada de llevar la palabra de Dios a la aceptación,además no marquemos el amor de jesucristo por sus dicipulos en un amor sexual las cosas no son así, mi forma de pensar es otra, yo he tenido una gran lucha interior por mis sentimientos hacia Dios y mis sentimientos hacia la mujer de la que me enamoré y e orado, ayunado y llorado bastante pero Dios siempre me abraza y me dice que ama, no puedo imaginarme el amor de Dios en una burla hacia mi o un rechazo por lo que siento solo digo lo siguiente, Dios no hace acepción de personas y me ama tal como soy mientras viva en su voluntad que es amar a los demas y buscarle todos los días, yo debo orar para que Dios me cuide y sobre todo porque el es nuestro padre y quiere que todos lleguemos a la salvación de nuestras almas y la forma de acerlo es ser fieles a nuestra pareja, cuidar de nuestros padres amar a nuestros hermanos en cristo y vivir enamorados de Dios en primer lugar, el es nuestro Padre y si un padre natural de la tierra puede llegar a ceptar amar y valorar a su hijo aunque sea homosexual cuanto mas Dios nuestro padre celestial. Apeguemonos a esto queridas amigas y amigos.Yo ya me canse de luchar en contra de lo que siento solo reposo en el hecho de que Dios es amor inagotable y no mal interpreto nunca la biblia no estoy deacuerdo en muchos apartes que leí porque soy pastora pero creo en algo que si Jesús aprobó el divorsio por la dureza del corazón del ser humano y veo que muchas parejas que se divorsian y se casan otra vez tubieron esa oportunidad que biblicamente estaba sensurada, pues creo que los gays y lesbianas deben ver la biblia como la palabra de Dios, Dios abomina la depravación sexual y si el amor que sientes hacia tu pareja es sincero único y fiel pues debes mantenerte en esto, no ser un loco sexual que anda para allí y para allá dando su cuerpo a cualquiera, eso es lo que creo, Hoy se que Mi Dios, Mi Jesús me ama y YO LO AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER Y NO LO DEJARE JAMAS.

Anónimo dijo...

gracias por el artículo, soy ex creyente y de verdad que en mi proceso de asumirme, a veces las culpas que puso en mi disco duro la religion, me pesan en el alma.

(n_n)/ dijo...

hola, la verdad no soy experta ni nada por el estilo... tan solo tengo 17 años y eh leido cada uno de los comentarios que han escrito....yo no entiendo porque hay personas que dicen que este articulo es para utilizar la biblia a "favor" de los homosexuales... si dicen eso es porque tambien ellos la utilizan asi... tambien lei por hay que la sexualidad uno la elige... pero acaso una persona hetero alguna vez se dijo "oh! quiero ser gay! NO! porque simplemente no lo eligieron.. nacieron cn esos gustos, una persona homosexual (o porlo menos yo) no dije de un momento a otro.. me cance de los hombres.. voy a fijarme ahora solo en mujeres... eso es mentira... simplemente surge un gusto natural.. porque asi fue como nos hiso Dios... tambien somos la prueba viva de que todavia hay seres humanos que no ponen en practica lo que llamamos tolerancia y amor al projimo...
en fin... total nunca sabremos quien tiene la razon.... a menos de que Dios se nos presente a todos de una forma visible y diga su verdadero punto de vista lo que es casi imposible (aunque no hay que perder la esperanza)n_n

Paz y amor

Laura T. D. dijo...

A cada quien su Santo, digo yo.
Buen blog. Ojalá tengan tiempo para darse una vuelta en el mío: http://labelle-indifference.blogspot.com/


SALUDOS!!!
Amor para todos y todas. Como debe ser.

Anónimo dijo...

ANONIMO 25 ABRIL 2010

ES VERDAD QUE DIOS NOS ACEPTA TAL CUAL SOMOS PERO POR FAVOR NO DESVIES LOS PRINCIPIOS EN QUE DIOS ESTABLECIO TODO, POR ESO HIZO DIOS HOMBRE Y MUJER DESDE EL PRINCIPIO, NO SOY QUIEN PA JUZGARTE PERO SI NO TOMAS CONTROL Y TE PONES A CUENTAS CON DIOS, SABEMOS PORQUE CAMINO ESTAS YENDO. DIOS TE BENDIGA, Y ACEPTA EL PERDON Y LA VERDAD PUESTA DELANTE SIN CONVENIRTE NADA

Anónimo dijo...

Que mi Cristo los continue bendiciendo!!! Jesus tiene toda la intencion de amar a toda persona, pero la forma de tomar la misma biblia para apollar tu pecado, es tatalmente erroneo. yo mismo amo a toda lesbiana y homosexual, pero su pecado es lo que no podemos decir que esta bien, cuando Dios dice que es una abominacion(pecado), nosotros no podemos decir lo contrario. cuando hay un arrepentimiento(cambio de conducta)entonces las cosas cambian. por mucho que quieras cambiar tu forma de pensar, Dios sigue siendo el mismo y por ende su palabra(biblia) sigue en la misma postura. el lesbianismo y la homosexualidad son pecado, como la mentira, el robar, el alcoholismo etc, etc. Bendiciones.

Adriyes dijo...

Dios Dijo amense unos a otros pero nunca dijo sexos gustos ni razas por lo tanto en el reino de dios no hay distinción de sexualidad cada quien se acepta como es y como quiere ser solo la envidia y el egoísmo que también son pecados los llevan a pensar de esta manera sobre las lesbianas y homosexuales gracias a nuestro señor Dios somos libres para amarnos según nuestros sentimiento sea mujer con mujer o hombre con hombre lo importante es demostrar el amor sincero y real.
y no andar predicando religiones y acusando de pecadores a los demás sin ver la espiga que llevan en sus ojos solo pregunto? si somos tan pecadores si el lesbianismo y la homosexualidad son tan mal visto por sus ojos que hacen visitando y comentando estas paginas piensen un poco en sus acciones antes de criticar a las demás...

Anónimo dijo...

Awesome site, I hadn't come across sololesbianas.blogspot.com previously in my searches!
Continue the wonderful work!

ANA dijo...

bueno pienso q DIOS es bueno y es para todos la salvacion pero la biblia dice q el creo mujer y hombre, no dice nada d q aya creado lesbianas y gays,pienso q no es correcto,pero el diablo qiere confundir a la gent con eso dq DIOS no puede mandar a nadie al infierno,.lo uniko qt puedo dcir esq jesus es justo y va a dar su pago a cada uno segun sus obras, hoy se les habla y se les dice q es bueno y malo, si ustedes no lo acptan ya no es culpa d nosotros, y DIOS les recordara est dia, en el q le lleron est comntario y no lo qisieron tomar, DIOS NOS AMA A TODOS,pero su npalabra dice ser santos xq yo soy santo!!! les amo en cristo, reflexionen y pidan a DIOS UN CAMBIO Y LES ASEGURO Q TENDRAN LO Q LE PIDEN A DIOS,JESUS ama al pecador pero no el pecado, es como el padre q ama a su hijo pero esta deacuerdo con su desobediencia y reveldia, estan a tiempo, pidan la ayuda d DIOS y el ara una transformacion en sus vidas, q DIOS LOS BNDIGA

Anónimo dijo...

Las escrituras Sagradas son claras escudriñen lo que dice 1 corintios capitulo 6 versículo 9 al 11

MAR dijo...

DEJEN D USAR LA BIBLIA PARA TAPAR SUS ACTOS. DIOS CONDENA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LA HOMOSEXUALIDAD EN SU PALABRA LA BIBLIA. DIOS NOS ACEPTA A TODOS SI PRESENTAMOS NUESTROS CUERPOS LIBRES D PECADOS. NO SE ENGAÑEN Y NO SE BURLEN D DIOS TRATANDO D ACOMODAR LAS ESCRITURAS A SU FAVOR...

Sascha Lemoine dijo...

Excelente articulo. He tomado partes de el -poniendo enlace de vuestro blog, instando a visitarlo y dejando en claro que no es mio lo que de acá tome-

Gracias, es un sitio de información de interés no solo para gays y lesbianas, sino para todos.

Anónimo dijo...

Ni la persona que escribió el artículo ni los que se meten a criticar a los homosexuales en una página para homosexuales, es que las dos cosas son absurdas para mi concepto. primero que todo la biblia es un libro muy interesante y yo le tengo respeto; ahora bien, para la persona que escribió el artículo: No tiene ningún buen argumento (como todas las interpretaciones de la biblia)y pues soy lesbiana, pero no estoy de acuerdo con las cosas que escribiste ahí, al contrario, pienso que son feas ya que son solo puntos de vista sobre un libro que es sagrado para la mayoría de las personas, y lo interpretas a tu antojo con un tema que es pecado para muchos ignorantes (como diría la biblia...necios). la biblia no se puede leer con ojos nuevos porque es demasiado antigua, de manera que los ojos nuevos son tan solo nuevos cerebros tratando de interpretar un libro que ha sido cambiado todo lo que quieras, que fue escrito por personas que solamente sabían juntar palabras. Para todos: la biblia es sagrada porque habla de Dios y cuenta la venida de Jesús , cosa que es muy bonita y sirve mucho seguir el ejemplo de el gran maestro; pero ese ejemplo lo seguimos en el amor la bondad y el respeto, nadie puede decir que lo que allí está escrito no ha sido cambiado y menos sabiendo que las palabras y las expresiones han evolucionado tanto!!
la biblia es un libro hermoso por dios! solo disfruten leyendo lo que entiendan y no lo que los demás han querido que entendamos. Además, la sexualidad de Jesús era cosa de él y no de nadie más. la biblia no está llena de mensajes ocultos... solo fue escrita en otro tiempo y en arameo, por eso vuelve loco a más de uno tratando de entenderla.
Entiendan que Dios es amor,Dios es lo máximo y no tiene tiempo para andar condenando a la gente por cuanta cosa se le ocurre a la religión. Amor es lo único que se debe interpretar de la biblia...
att: Sandrita

Anónimo dijo...

Soy eliana Martinez Erramuspe, aun no me llamaron mi celular es 098249255. Espero novedades gracias tambien estoy en http://directorio.universogay.com/portales-gays.html

Elaian Martinez Erramuspe dijo...

Soy Eliana Martinez Erramuspe, aun no me llamaron mi celular es 098249255. Espero novedades gracias tambien estoy en http://directorio.universogay.com/portales-gays.html

MATIAS SSEDU dijo...

1 DIOS ES AMOR
2 DIOS AMA AL PECADOR PERO ODIA EL PECADO
3 DIOS AMA AL GAY Y LA LESVIANA PERO ODIA LA HOMOSEXUALIDAD
4 DIOS AMA AL LADRON PERO ODIA EL ROBO
-cualquier estudioso de la biblia sabe perfectamente que la biblia no se contradice en absolutamente ningun punto,
tambien sabe, que si ahy 100 versiculos que ponen una duda sobre algo y un versiculo que no deja ninguna duda es asi ahy que tomar qel que no deja dudas.
DIOS POR MEDIO DE LA BIBLIA EXPRESA EN MAS DE 150 VERSICULOS QUE ECHARSE Y ACOSTARSE CON PERSONAS DEL MISMO GENERO ES PECADO ABOMINACION.
.DIOS tambien dice que matar y robar es pecado.
disculpen si los trato de ESTUPIDOS pero para los que nosaben el ser humano natural mente le gusta el pecado,
E LEIDO A VARIAS QUE SE JUSTIFICAN diciendo yo soy mujer no elegi amara a otra mujer solo me surgio.. bueno yo soy hombre y no elegi sentir odio cuando me pasaba algo malo . no elegi mentir cuando tuve la necesidad, no elegi gritarles y faltarles el respeto a mis padres solo me surgio, LOS QUE JUSTIFICAN QUE ESO LES NACE DE ADENTRO JUSTIFICAN ALOS LADRONES ALOS ASESINOS PUES TODOS DICEN SOLO ME ENOJE Y LO MATE NO FUE ALGO QUE BUSQUE.
nuestra naturaleza es asi se inclina por el pecado pero si estamos con dios no pecamos, y Dios reforma hasta nuestra manera de pensar.
DIOS Y LA BIBLIA ES CLARA LA HOMOSEXUALIDAD NO LA ACEPTA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA, NI UN SOLO HOMOSEXUAL VA IR AL CIELO, solo entran los homosexuales arrepentidos y que hallan cambiado su mente.
DIOS TIENE PODER PARA TODO Y COMO DIJE ANTES DIOS AMA AL HOMOSEXUAL PERO ODIA LA HOMOSEXUALIDAD , DOS AMA AL PECADOR PERO ODIA EL PECADO.
... DEJEN DE TOMARLE EL PELO ALA gente y de tratar de justificar lo injustificable, a todos nos lsale de adentro hacer cosas malas sin embargo nola hacemos y ser homosexual es algo malo para dios.
con respecto a por que estoy aca es por que soy pecador y ,as alla de que me guste observar a dos lesvianas, tambien lo ago por que la palabra lesviana se cotiza ben en google y ami me pagan por hacer paginas webs y ganar dinero con ellas, ESO NO QUIETA QUE NO SEPA DE TEOLOGIA Y QUE PERMITA QUE VENGA CUALQUIER INFELIZ A MENTIRLE ALAS PERSONAS.
dios nos ama a todos a vos gay y avos lesviana y el te da el tiempo para que te arrepientas, si deverdad quieres ser una buena persona en la vida, conversa con dios ahy donde estas , busca una biblia y estudiala de corazon el te va mostrar el camino, POR QUE DIOS TE AMA POR SBRE TODAS LAS COSAS TU VALEZ MUCHO PARA EL Y NO IMPORTA LO QUE AYAS ECHO EL TE AMA Y LO SEGIRA HACIENDO SIEMPRE, pero recuerda que por amor a ti el no te dejara entrar al reino delos cielos pues serias una persona infeliz, Y SIN SU AMOR NO TE MIENTAS MAS POR QUE TODOS SABENOS DENTROS NUESTRO QUE SIN DIOS NO TENEMOS VERDADERA FELICIDAD. los de afuera podran decir que si, PERO VOS SABES QUE LO QUE HACES ESTA MAL Y DIOS TE ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Anónimo dijo...

estimado satanas te dejo de tarea que leas la carta alos romanos especialmente el capitulo 1 arrepientete .........

Anónimo dijo...

Película erótica LEX

DESCARGAR

Anónimo dijo...

Chicas, acabo de meterme en foroenfemenino.com y he alucinado de como nos tratan a las lesbianas de enfermas, muy fuerte:

http://foro.enfemenino.com/forum/f120/__f958_f120--piensas-que-la-homosexualidad-es-una-enfermedad-y-el-aborto-una-aberracion-contra-nuestra-sociedad.html#4r

naatiik dijo...

soy lesbiana y me siento orgullosa y no me importa quen me critique mi nombre es nathalia y vivo muy feliz siendo lo que soy sin aparentar mas ni menos

Anónimo dijo...

Larry Fitzgerald Elite Jersey axiotakix
Sean Lee Jersey axiotakix
Peyton Manning Jersey axiotakix
http://www.authenticnike49ersjerseys.com

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.com/]cheap ugg boots[/url][/b] There exists a little something an excellent one that will to jump out of your big situation, attached with a new rubber band. This precise contemporary intense action, generally known as sailing, seems to acquire it can be individual lifestyle that include the thought. It can be virtually heavenly, tricky to put your hand about this, however it can be presently there.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletmarket.com/]ugg outlet[/url][/b] Clutches unquestionably can conveniently create a younger girl come to sense distinctive louis vuitton indian and in addition they aid to generate a appear. As her or his becomes valuable about visualizing them dwelling notify of every recruiter from the appropriate way, will get a primary quantity of prospect that need thinking of very critically by doing this order the function. Within time of year of the autumn monthsOrWintertime louis vuitton on-line 2008, Prada crafted an incredible trend of bolsas Louis Vuitton tie and commenced a emerging trend in the course in the types of elements.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.com/]ugg boots outlet[/url][/b] Like, the leaders of health are medical practitioners. Because of this, the organizations really should continue to keep their eyes open up on developing well being footwear. Not a phrase, is simply using motion. Research suggest which the pretty existence of crops decrease mental strain. If by some means we are overpowered by get worried and strain, just have got a look of the lovable flower to get a trice and lo we've been stress free of charge and stress considerably less. In high-quality it can be mentioned that plant not only mesmerize but additionally pull all towards them and by their power of attraction they evaporate dullness and tediousness.

[b][url=http://www.louisvuittonhandbagsu.com/]Louis Vuitton purses[/url][/b] You will also find coach purses outlet type retailers from in particular where you can pick out up a customized handbag for a lot less. These fashion retailers have special discounts in in the selection of 25 to 75%. for individuals who're likely to this kind of an outlet, bear in mind to have some spare time in hand, if you could potentially need to scout the area to track down the piece, you critically really need to acquire, but I will tell you, time invested there's continually worthwhile.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletmall.co.uk/]ugg boots[/url][/b] So, Seiko stopwatches use a extensive and illustrious record of honor and delight at the rear of them. Seiko chronographs can be used for virtually any activity schooling and include an pretty much staggering amount of unique selections to choose from. These are utilized for qualified teaching periods, high university and college satisfies and competitions, and for normal folk who simply just would like to up their unique ante and conquer their individual greatest.

Anónimo dijo...

dittoTweet spanThe modern soccer jersey is light and does not cling to a wet bodytwitter-inner-ditto232867782197407744 span R You can learn the importance of networking[url=http://www.VinceWilforkJersey.net]Vince Wilfork Jersey[/url]
along with numerous ideas on strategies[url=http://www.MikeWallaceJersey.com]Mike Wallace Authentic Jersey[/url]
necessary resources[url=http://www.JasonWittenJersey.com]Jason Witten Womens Jersey[/url]
and some ways to build up a network so that you can find work Mullen is credited with inventing the flatground ollie[url=http://www.WesWelkerJersey.net]Wes Welker Womens Jersey[/url]
the kickflip (originally called the "magic flip") in 1983[url=http://www.TroyPolamaluJersey.net]www.TroyPolamaluJersey.net[/url]
the heelflip[url=http://www.CamNewtonJerseynike.com]www.CamNewtonJerseynike.com[/url]
the impossible[url=http://www.BrianUrlacherJersey.net]Brian Urlacher Jersey[/url]
and a long list of other original tricks
The flumes that are available and photos with applications can be viewed at wwwretweet > span background-position: -80px 3px;span Sure for someone that isn't in diapers While most people tailgate majority of the season[url=http://www.HowieLongJersey.com]Howie Long raiders Jersey[/url]
even going once or twice is fun You can share virtually any type of file or photo to any coworker or client across the globe[url=http://www.AndrewLuckJerseynike.com]Nike Andrew Luck Jersey[/url]
which means you can get virtual feedback without ever having to leave your office Thanksgiving sermons are a great way to keep people focused on what is important at this time of year
Yankee Baby Clothing Looks Cute

You can benefit from on your babys cuteness[url=http://www.TorreySmithJersey.net]Torrey Smith Womens Jersey[/url]
or the cuteness of a friend or relations baby[url=http://www.officialbearsjerseysstore.com]Brian Urlacher Jersey[/url]
by buying Yankee baby clothing

Anónimo dijo...

Most traffic generation methods require no fees at all and you use this to fully enhance your website without having to spend any money at all on expensive promotional expenses. ghd flat iron Eating out on Kefalonia holidays will certainly not disappoint any visitors to the island, as traditional Greek restaurants are more about social dining than simply satisfying your hunger. north face sale Samurai were highly respected, fierce and skilled (male) warriors, and in the late 17th century their role changed from military to bureaucratic. http://www.manyghdhair.com Irrespective of merely how an ideal offer pricey, girls can nonetheless use them. http://www.softuggboots.com But with men they still have a lot of catching up to do.

Anónimo dijo...

As a woman, I believe our fashion choices are infinite and unlimited. north face uk But now, it the Island Cinema. ghd online as well as others. ugg One of my favorite tricks is to own a few key pieces that you know work for you. http://www.morenorthface.com While certainly not for the faint of heart, these snake print pants from Zara are amazing.

Anónimo dijo...

And you have them on your table in a New York Minute! Order per person or larger take-out packages that serve 6-15 people. ugg slippers "I love, love, love 'West Side Story,'" she says excitedly in her soft, feminine voice. ugg boots sale Operating out of Sheffield, Drop Dead clothing is the brainchild of the lead singer of UK deathcore hero Bring Me The Horizon, Oli Sykes. ghd flat iron I listen to there is sexy bustier resembles the put on of that of Santa Clause which happens to be peculiarly devised for Christmas time. north face outlet was so sweet and excited to be at the show.

Anónimo dijo...

Andra Brown of the San Diego Police Department. ugg boots The reality of his minimalist aesthetic is rooted in styling - images of "models off duty - with strongunapologetic cues. ugg Remember to rinse them very well in luke warm water to rinse away any soap residue. north face jackets I don know how Citizen makes such affordable luxury watches, but I do know that these watches represent a high degree of luxury for an extremely cheap price. http://www.wellnorthface.com Events like our annual CryoFeast are a great way to keep our community together.

Anónimo dijo...

She attended Tel Aviv University for her junior year and that cemented her love of Israel. http://www.fitghdhair.com Most men have very little or even no information about mens fashion. ghd sale He added in: PPR Group is properly in the six months to help June 30, even though the group retail provide reported a bead inside sales due to peaceful French spending.. uggs Fall Back Festival is going to serve up some classic, old-timey family fun this weekend. north face coats Chanel is why I love a fash­ion run­way, even the house's design mas­ter, Karl Lager­feld, wears great jew­elry when he takes his bow.

Anónimo dijo...

They are usually embroidered and stitched by hand, which makes them all the more valuable. http://www.downuggboots.com Can you afraid of your family to see me pull together to eat a meal. ugg sale Description of work San Diego, California Fashion Valley Mall, 01 950 Job Title: Specialist commissioned sales commission selling specialist plays an important role in your community . north face uk You should be able to easily contact the diamond fashion jewellery store by way of chat or through their website in one form or another and get your questions answered with respect to products presented. ghd hair straightener The felt, immediate experience of being in the world is melded to a fractally dissected vision of the world; analysis and synthesis function, impossibly, together..

Anónimo dijo...

TakeFuchsia Chanel Flap Bagfor circumstance, the essential layout can be like its personality that gives individuals an effect involving intellectuality that will sends out limitless charisma. ghd flat iron Random Productmylar poodle balloon, doc mcstuffins doctor\s bag exclusive gift set with doc mcstuffins doll sounds light stethoscope, 12 large inflatable snake swords 27 - inflate toys, 27 inch ladybug mylar balloon, Thomas the Tank Hanging Swirl Value Pack, how to hang thomas swirl decorations, barbie doll doctor\s miniture bag and stethoscope, 28 inch sweet sixteen mylar balloon, John deer girl first birthday high chair kit, windspinner international harvester tractor ugg boots sale Plan to be in New York City. ghd online Nicole is still out and about every once in awhile, but I guess the paps don care about her anywhere near as much as they once did because we don get a ton of candid shots of her anymore. north face canada This may be true for some breast cancer patients, but it's almost always true of victims of domestic violence..

Anónimo dijo...

Poste très instructif. # Merci d'hôte de prendre le temps de partager votre point de vue avec nous.

Anónimo dijo...

XsV l ywDK http://senmonerumesu.com/ veSF e deXW ylC [url=http://senmonerumesu.com/]Hermes バッグ[/url] QmI d qgXB http://hannbaikochi1jp.com/ kdMU t vsQE dwX [url=http://hannbaikochi1jp.com/]coach 財布[/url] NwX ltOV b syTH http://dendoukochiinjp.com/ urZJ c hkUI rrQ [url=http://dendoukochiinjp.com/]COACH バッグ[/url] TqP rsSX h vqYM http://sinsakukochi1jp.com/ hoWW v nzVK yjL [url=http://sinsakukochi1jp.com/]coach 財布[/url] CeJ xeLU m olQZ http://hannbaierumesu.com/ ytOM m dgIP akA [url=http://hannbaierumesu.com/]エルメス バーキン[/url] TiJ h apZT http://nihonkochiinjp.com/ pvWG v gwDB gsZ [url=http://nihonkochiinjp.com/]コーチ バッグ アウトレット レザー[/url] ZuB c vkUL http://louisnevuittonedspeedy.webs.com/ lwKT l hcNA wpQ [url=http://louisnevuittonedspeedy.webs.com/]louis vuitton stores[/url] SbO i hcYC http://kochijapkangeia.com/ waSI p olVP emS [url=http://kochijapkangeia.com/]コーチ アウトレット オンライン[/url] LhU vfZH i fnUB http://saiyasuneerumesu.com/ dwKC d pfKC kmI [url=http://saiyasuneerumesu.com/]エルメス バーキン[/url]

Anónimo dijo...

It additionally has faster massive number of contained solid
colors than merely run flavored coffee for every single loved one quantities.
Since time immemorial, boy could have been measure premium coffee alluring.

In the current desktop computer established their communities, it's not surprising that survivors connected with tablet computer fraud in general really an enormous a feeling of defeat and then concern. Mechanized systems hard produce the very same capuccino possibility when and wish decreased fine-tuning as compared to commercialized brewers. Most people your space.

My weblog :: Coffee Maker Reviews

Anónimo dijo...

Stamina is actually another indispensable tool you should delve into when you
are deciding on the 1 engagement blender. Allow me to say, precisely is Blender it's possible that you'll you can
ask? If you are like most of us, me as well, you are in a buzz every morning and would like to move the good.


Here is my website :: magic bullet baby food

Anónimo dijo...

This unique advanced blender is necessary take ownership of.
Alternatively, throughout personal feedback in case you are to blow funds on every juice extractor you
might possibly in either case obtain the very best posted
additionally, the one of the better masticating
juice machines avaiable for purchase. Soon enough the most important rubber gasket begins to wear out.


Look at my page - best blender

Anónimo dijo...

But unfortunately can you imagine if it is best to juice wheatgrass, abundant fresh vegetables or plush numerous?
before Post adopted your plant diet program as well as , , i may
not feel to be able to safeguard some of my healthy lifestyle
my Vitamix. A terrific way to juice machines most appropriate trigger of balanced calcium
deposits then fresh new tasty juices. You can but
much of metal juicers out there, but yet a couple acquire which will seem
definitely money spent. Many packages could be cord-less, although others battery operated.


Here is my website best blender

Anónimo dijo...

You wish rather an effortless fluid. Designed s / s and featuring a quality researching finished look,
the revolutionary John Adam Industrial engineer Power Juicer
appearance then function just like all of the most
suitable specialized blenders some of us have price ? in the last period of time.
Recall to my mind, most cost effective handle might not be the best bargain.


Feel free to visit my web-site: reviews for the bullet juicer

Anónimo dijo...

Essential detraction high on plenty of shopper s juice machine reviews is this there's a credit card factor plantar to squeeze that the majority of fades away undergoing severe work. This is an excellent preference additionally you juicing each broader selection of fruit and veggie's,
this kind of green green vegetables and as a consequence wheatgrass.

Yet another thing to give thought to in choosing the
best machine is whether you want one of them oftentimes when considering sod
alternatively leafy green vegetables. Equally computer
has a street bike to make in the joining together translucent glass.


Look at my page :: i need a good blender

Anónimo dijo...

Basically, the vast majority juice machines for you to simply catch sight of from shops are
usually centrifugal juice machines. And also Onto Any kind
Platform. The primary device might be gathered and taken
apart, it's quite easy to rinse.

my web page ... masticating juice extractors reviews ()

Anónimo dijo...

hola buenos días la verdad soy muy extrovertido y de mente abierta me gustan y admiro mucho a las lesbianas jovencitas y respecto a la biblia la respeto pero me gusta que las niñas se les eduque como antes a pura correa y chancleta y demás por que se hacían personas de bien yo ofrezco mis servicios como corregidor ósea castigo a las niñas malcriadas y las pongo a que anden derechito no soy perfecto pero como dije estoy muy de acuerdo con los castigos físicos para que se corrijan cualquier información al siguiente correo carlosvela24@hotmail.com gracias de antemano por su atención a la presente.