domingo, junio 03, 2007

Tu amor...



Todavía siento la lluvia interminable en mi cabeza
Como recordándome lo inevitable...
Lo lógico, lo absurdo...
Olvidarte y amarte.

Ya mi risa no es la misma
es un epitafio,
Un ejemplo de justicia poética...
Realmente ni sé que mierda puede ser.

Solo sé que ahora te extraño,
Te amo, te pienso...
Te deseo.

Mi corazón está empapado
Por las gotas de amaneceres sin dormir
Pero la llama de este amor
Está ardiendo... no quiero
Que se extinga.

Hoy escuche de alguien...

"El amor y la distancia,
son como el viento y el fuego,
si el fuego es pequeño
el viento rápidamente lo extingue
y si en cambio es grande,
lo convierte en una gran llamarada.."

Así lo siento yo!!!
Realmente no me preocupa
Saber si tu lo sientes así,
Todo tiene un porque,
Un tiempo, una situación especifica.


Yo siento que todavía debo estar allí,
Como tu para mi...
Pues la distancia en vez,
De apagar lo inapagable
A convertido mi corazón
En un incendio de amor.

Tu amor...

No hay comentarios: